Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie

Posted on
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie
4.11 (82.22%) 18 votos

libro de autoayuda

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Si estás buscando un libro muy vendido del género autoayuda, “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas“ es para ti. Su autor, Dale Carnegie no desarrollo una nueva obra, si no que hizo uso de ejemplos de personas que ya fueron utilizados, pero a medida que ha pasado el tiempo, han cambiado y debieron ser adaptados. Si bien las ideas que desarrollan no le son propias,  por la forma en la que las reescribió, pareciera que sí.

La obra fue escrita con una misión muy clara: ser una guía de ayuda y un complemento acerca de su curso de oratoria y relaciones humanas. Lo que nunca pensó su autor Dale, es que se convertiría en uno de los libros más vendidos y que la gente lo lea, lo critique, y hasta adopte estilos de vida en base a este.

Su creación empezó con una serie de reglas, que de a poco se fueron extendiéndose. Cuando logro recopilar la cantidad necesaria, entonces se completó el libro. Entre las reglas el lector podrá encontrar: cómo ganarle en la manera de pensar a otras personas, cómo hacer para que la gente haga lo que uno quiere, y mucho más. El liderazgo, la vida a diario en el hogar, y la obtención de buenos resultados también son algunos de los temas que se pueden encontrar.

Esta obra fue escrita en base a entrevistas con personas en donde se deseaba demostrar ejemplos de la vida. El lector se encontrará con entrevistas a personajes como: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley, y más.

Número de páginas: 336

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *