Comer rezar amar – Elizabeth Gilbert

Comer rezar amar
COMER, REZAR, AMAR
ISBN: 9788403097971
Año de Publicación: 2007
Autor:
Comer rezar amar – Elizabeth Gilbert
4 (80%) 14 votos
BANNER 200x90

Eat Pray Love, Comer,  Rezar,amar, de Elizabeth Gilbert tocó el mundo y cambió innumerables vidas, inspirando y empoderando a millones de lectores a buscar su propio yo mejor. Ahora, este amado e icónico libro regresa en una hermosa edición del décimo aniversario, con una introducción actualizada del autor, para lanzar una nueva generación de fans.

A los treinta y tantos años, Elizabeth Gilbert tenía todo lo que se suponía que quería una mujer americana moderna: marido, casa de campo, carrera de éxito, pero en lugar de sentirse feliz y satisfecha, se sintió consumida por el pánico y la confusión. Este libro sabio y entusiasta es la historia de cómo ella dejó atrás todas estas marcas externas de éxito, y se dispuso a explorar tres aspectos diferentes de su naturaleza, en el contexto de tres culturas diferentes: el placer en Italia, la devoción en la India, y en La isla indonesia de Bali, un equilibrio entre el disfrute mundano y la trascendencia divina

Este sera uno de esos libros que leerás una y otra vez. .La autora escribe desde su punto personal . Ella lo escribió como su propia memoria – usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo con cómo ella logra  su “iluminación”, pero no puede juzgarla por cómo encontró la felicidad.

Gilbert tenía 31 años cuando su matrimonio y estilo de vida próspero se estrelló y se quemó en un divorcio extenuante, seguido de un romance amoroso apasionado con un tipo llamado David que terminó en angustia. No es de extrañar que ella se agarró la oportunidad de volar a Bali para escribir una historia sobre las vacaciones. Allí conoció a Ketut, una medicina indonesia de novena generación que le dijo que se preocupaba demasiado y necesitaba desesperadamente algo diferente en su vida. Gilbert decidió pasar un año en el extranjero – cuatro meses cada uno en Italia, India y Bali. Esta odisea fue financiada por su editor que estaba deseando ver lo que ella escribiría sobre este peregrinaje espiritual muy inusual.

Gilbert eligió Italia por la felicidad que sentía al estudiar italiano. En Roma conoce a Luca Spaghetti, que se convierte en amiga y la introduce en los placeres de no hacer nada, aunque sí padece alguna culpa puritana por disfrutar de los deleites de la carne. Diez días después del viaje, Gilbert permite que la soledad y la depresión la bajen; Ella se hunde en tristeza por el final de su relación con David. Pero su antiguo talento para hacer amigos con cualquiera es muy útil durante seis semanas de viaje a diferentes ciudades italianas. Ella gana 23 libras, pero no permite que eso la perturbe; Después de todo, el placer debe ser saboreado dondequiera que se encuentre.

Los 36 segmentos en la segunda parte del libro tienen lugar en un ashram en una remota aldea rural de la India. Nunca hay más de unos pocos cientos de personas en la residencia porque el gurú está lejos. Gilbert pasa sus días en meditación y contemplación. Su trabajo es limpiar los pisos del templo. Ya familiarizado con el camino yóguico, Gilbert sabe que el descontento, según el hinduismo, se debe a nuestra creencia de que “nuestros pequeños y limitados egos constituyen nuestra entera naturaleza entera”. El resultado ha sido este maravilloso libro lleno de introspecciones y anécdotas que ha sido una de las mejores guías para encontrar el estado ideal.

Booktrailer del libro Comer rezar amar

Comprar y descargar el libro Comer rezar amar – Elizabeth Gilbert

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply