Colapso: Mírame Y Dispara 3 – Alessandra Neymar

COLAPSO: MIRAME Y DISPARA 3
ISBN: 9788416281091
Año de Publicación: 2014
Autor:
Colapso: Mírame Y Dispara 3 – Alessandra Neymar
5 (100%) 2 votos
BANNER 200x90

En Colapso: Mírame y Dispara 3, de la saga de  Alessandra Neymar, es la última publicación y el desenlace de éste interesante trailer romántico. En los libros anteriores “Mirame y dispara” y “Traición”,  vivimos como nuestros protagonistas se enamoraban perdidamente y fuimos testigos de una búsqueda incesante. Y por fin, estamos ante el “Colapso”, donde veremos como todo ha cambiado de una forma tal, que los protagonistas jamas se hubieran imaginado. Las reglas ahora son distintas, el juego ha cambiado… Y puede que ya jamás puedan volver hacia atrás.

La ciudad se ha sumido en un giro que la ha transformado completamente. Angelo es ahora quien tiene todo el poder en sus manos, pues Enrico sigue tejiendo sus planes y todo va como la seda para ellos. Los clanes se fragmentan. Otros, simplemente siguen haciéndose más poderosos, pero ese poder esta siendo usado de forma negativa. Por otro lado tenemos a Sarah, que se encuentra cegada por el amor y por el más profundo de los odios. Y por ultimo, tenemos a nuestra Khatia, la cual no puede dejar de hacerse cientos de preguntas sobre como terminará su destino…

Lamentablemente, Cristianno murió en manos de Enrico y Kathia fue testigo de ese triste hecho. Nadie estaba preparado para soportar ese duro golpe,  y el núcleo Gabbana se descontrola notoriamente. Todo esto por la traición de un supuesto amigo, pero nadie está enterado.

Kathia cae en depresión y ve en las drogas su única salida. Con apenas 17 años ha conocido la parte más oscura y tenebrosa de la vida…ha perdido a su amor eterno, y eso no se supera fácilmente, y si a esto se le suma el enlace en puertas con Valentino, aparte del  odio que su antigua familia siente por ella. Sin embargo  ha encontrado en su prima Giovanna un apoyo,  pero no será suficiente.
Poco a poco se  va descubriendo que todos guardan algún secreto, y la trama te rodea en un  misterio e intriga que impide que sueltes el libro.  La técnica de la escritora es genial, ya que logra transmitir todo lo que sienten los personajes en cada momento. ¡No te lo pierdas!

Booktrailer del Libro:Colapso: Mírame Y Dispara 3 – Alessandra Neymar

Comprar y Descargar: Colapso: Mírame Y Dispara 3 – Alessandra Neymar

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial NOVA CASA EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply