Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James

Posted on
Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James
3.67 (73.33%) 6 votos

Cincuenta Sombras Liberadas en PDF o Epub es la tercera y última parte de la Trilogía “Cincuenta Sombras”, escrita por la narradora E.L James, quien luego de criar a sus hijos y tras varios años dejando de lado su deseo de escribir se decidió a narrar esta increíble trilogía que sin dudas ha sido un suceso en todo el mundo.

Cincuenta Sombras Liberadas”, continua con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, quienes luego de conocerse en la primera parte de la trilogía, entablaron una relación que les cambio la vida a ambos. Esta relación llena de erotismo y juegos sexuales acompañados de las más raras e introvertidas fantasías, los llevo a enamorarse cada día más. Confundida y llevada hasta sus límites por los particulares deseos y pedidos de Grey en su intimidad, Ana lucha por lograr un mayor compromiso por parte de su pareja. Cuando parece que no existe fuerza capaz de romper esa hermosa relación, la fatalidad con el rencor y el destino se juntan para cumplir los peores miedos que atormentaban a Ana.

La autora de la trilogía, E.L. James ha sido nombrada por la revista “Time” como una de las 100 personas con más influencia durante el transcurso del año. Los derechos de autoría de sus obras ya fueron vendidos en más de cuarenta países y hay empresas que han comprado los derechos cinematográficos para comenzar la producción y representación de sus historias en la pantalla grande.

Número de páginas: 656
Lenguaje: Castellano
Formato: PDF

libros de E.L. james

Cincuenta Sombras Liberadas

Cincuenta sombras Liberadas – E.L. James | Link Alternativo

Trailer de 50 Sombras de Grey en Español



amazon tematica

One thought on “Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James

  1. Pingback: Trilogía cincuenta sombras del autor E.L. James | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *