Cielo abajo – Fernando Marias

Posted on
Cielo abajo – Fernando Marias
3 (60%) 7 votos

Cielo abajo” es un libro de Fernando Marías que ha sido galardonado con el II Premio Anaya de Literatura infantil y juvenil. El autor bilbaíno ya había conseguido antes el reconocimiento con otras obras como fue “La luz prodigiosa” que fue permio Ciudad de Barbastro, “El niño de los coroneles” que fue Premio Nadal o Prisioneros de Zenda, con muy buena acogida por público y crítica.

En un momento increíble pasa algo que parece imposible en el mundo en el que vivimos, el mejor de los aviadores del mundo decide hacer un acto, para él heroico que puede cambiar la historia de España, desde sus cimientos y con todo pronóstico.

Pues junto a su fiel copiloto está pilotando un avión lleno de bombas, lo que nadie puede imaginar es que lo hace en pleno espacio aéreo de Madrid y se dirige directamente al Palacio Real de la capital de España. Su objetivo es sin duda matar al Rey, pues cree que todo irá mejor sin esa figura.

Así, antes de hacer su acto grita «¡Muera la monarquía! ¡Viva la república española!», pues tiene unas convicciones férreas, pero cuando está a punto de hacerlo mira abajo y pasa algo con lo que no contaba.

Nº de páginas: 216 págs.

Editorial: ANAYA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466745680

Cielo abajo – Fernando Marias



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *