Chino para torpes – Juan José Ciruela Alferez

Posted on
Chino para torpes – Juan José Ciruela Alferez
4 (80%) 2 votos

Chino para torpes” es un libro de Juan José Ciruela Alferez, es profesor de la Universidad de Granada en el departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura, que se ha especializado en chino y con lo cual ha podido desarrollar un método muy útil para poder enseñar chino a personas que quieran hacerlo de forma autodidacta y muy divertida.

La china es una cultura fascinante y sobre todo una de las potencias más fuertes del país, y aprender su idioma y su forma de establecerse en el mundo puede ser una vía muy grande para poder desarrollarnos tanto como personas como hablantes de chino.

El libro ayuda a los hispano hablantes a aprender este idioma, lo cierto es que así se pueden aprender con todas la facilidades. De hecho el chino es la lengua más hablada del mundo y como tal cada día más personas en el mundo piden especialistas en este lengua.

Además es mucho más sencillo aprender chino de lo que nos podemos pensar, pero hay que hacerlo con paciencia, constancia y disciplina, como todos los idiomas, pero también con esta forma tan buena podremos hacerlo de manera también divertida.

Nº de páginas: 224 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ANAYA MULTIMEDIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788441535213

Chino para torpes – Juan José Ciruela Alferez

Chino para torpes – Juan José Ciruela Alferez



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *