Cementerio de animales – Stephen King

Posted on
Cementerio de animales – Stephen King
4 (80%) 11 votos

Cementerio de animales es una de las obras más populares del escritor estadounidense  Stephen King, publicada por primera vez en 1983 y luego llevada al cine en 1989.
El médico Louis Creed se muda con su familia desde Chicago a un pequeño pueblo cerca de Maine, y allí conocen a Judson un hombre ya mayor que desde ahora será su vecino. Louis y el anciano entablan una amistada que más adelante cambiará por completo la vida de la familia.

Una tarde deciden ir a dar paseo todos juntos, en el que Judson les enseña un cementerio para mascotas que se encuentra no muy lejos de la nueva casa de los Creed. Días más tarde el gato de la pequeña Ellie, hija de Louis, muere aparentemente atropellado en la carretera. El anciano se ofrece en ayuda, y junto a Louis se dirigen a un cementerio cercano al de mascotas que habían visitado anteriormente, donde enterraran al  difunto animal. Al otro día, Church aparece con vida, pero algo en él ha cambiado.

A partir de aquí, la familia sufre una serie de desgracias producto de esta mala decisión tomada por Judson, aunque haya sido con las mejores intenciones.

Título: Cementerio de animales
Autor: Stephen King
Idioma: Castellano
Fecha de publicación: 1983

Cementerio de animales



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *