Caza A La Mentirosa – Kayla Leiz

CAZA A LA MENTIROSA (EBOOK)
ISBN: 9788408161387
Año de Publicación: 2016
Autor:
Caza A La Mentirosa – Kayla Leiz
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Caza A La Mentirosa es una novela de Kayla Leiz, autora multidisciplinaria que escribe tanto cuentos infantiles como novelas juvenils new adult y novelas románticas adultas.

Un email enviado erróneamente fraguara el encuentro de dos desconocidos Chloe y Storm quienes comienzan a compartir sus gustos y aficiones a través de correos electrónicos, las discusiones de trabajo junto a los sentimientos expuestos mutuamente serán los temas recurrentes en las mensajerías de estos extraños decididos a adentrarse en un juego entramado por la inseguridad y la perspicacia. Tras un año de charlas amistosas, e incluso candentes, ambos acuerdan conocerse en un pub de la ciudad, aprovechando el viaje de negocios que tiene que hacer Storm a la ciudad donde vive Chloe.

Para llevar a cabo su sólida amistad, la pareja acuerda no mentir, acuerdo que Chloe, (Sunny, como la conoce Storm), incumple tres meses atrás durante un intercambio de fotos propiciado por Storm en el que Chloe por temor e inseguridad y sin pensar en las consecuencias, decide enviarle a Storm una foto de otra chica que ha encontrado en internet, haciéndose pasar por ella.

Ahora Chloe se encuentra en una encrucijada, un laberinto de emociones donde se debaten la valentía y la cobardía junto al reproche de enviar una falsa información al hombre que ahora ella espera en el pub que han acordado, para llevar a cabo su primer encuentro, los nervios se apoderan de Chloe mientras repasa mentalmente cada una de las líneas de un discurso que ella misma ha preparado para enfrentar la situación y en lugar de sentir emoción por conocer en persona al ser con el que ha mantenido una estrecho vinculo, siente temor y vergüenza de  concretar este encuentro por miedo a arruinar la empatía que ambos han mantenido durante el último año, pues para ella, Storm representa más que una simple amistad, está convencida de que tiene sentimientos más fuertes hacia él, y a pesar de solo hablan por internet siente que ha hecho una conexión genuina que no había experimentado con ningún hombre que haya conocido en persona.

¿Tendrá Chloe la valentía suficiente para confesarle toda la verdad a Storm o será una cobarde y saldrá corriendo antes que enfrentar el lío en el que se ha metido? ¿Podrá Storm perdonar a Chloe después de faltar al acuerdo de “no mentir”? ¿Estará Chloe exagerando su temor? Después de todo ella tampoco tiene la certeza de que Storm haya sido del todo honesto a través de los correos. ¿Podrá ser esa su salvación?

Comprar y Descargar: Caza A La Mentirosa – Kayla Leiz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply