Cautivada por el duque – Elizabeth Boyle

Posted on
Vote

Cautivada por el duque” es uno de los libros traducidos al español de la autora estadounidense Elizabeth Boyle, que ha conseguido que sus libros sean bestsellers de New York Times, y que ha ganado varios premios importantes como el Romance Writers of America RITA. Entre sus libros os recomendamos “El regreso del  noble”, “La condensa perfecta” o “La llegada del duque”.

Lady Elinor Standon es una mujer muy bella, pero también muy testaruda, lo cierto es que lo que más quiere en el mundo es a su hermana, es por eso que no puede permitir que su padrastro la venda al mejor postor para conseguir dinero. Así que ella se ha propuesto algo poco usual y no es otra cosa que ser su tutora.

Pero Elinor no está casada y claro, debe hacerlo y piensa que lo mejor es hacerlo con un duque, así que contrata a James Lambert, un abogado, para que le de consejos sobre su situación. Aunque para nada puede esperar que tras esa ropa desgastada y unos consejos muy estrafalarios se esconde un hombre que ella no puede, para nada, ignorar.

Así, lo que Elinor no sabe que es que James no es quien dice ser y todo puede ser mucho más complicado.

Nº de páginas: 320 págs.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492916399

Cautivada por el duque – Elizabeth Boyle

Cautivada por el duque – Elizabeth Boyle



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *