Causas naturales – James Oswald

Posted on
Vote

Un libro, un asesinato, un macabro ritual, una conexión de hace más de sesenta años y mucha, muchísima intriga. Esos son los ingredientes de Causas naturales, el libro que convirtió a su autor, un granjero escoces, en un fenómeno editorial.

Una habitación oculta y cerrada, es el escenario de un macabro crimen. Una joven, aparentemente normal, ha sido brutalmente asesinada, mutilada sin compasión y sus restos se encuentran dentro de la enigmática habitación, ordenados de una forma que hace recordar a una serie de asesinatos rituales, realizados hace ya más de sesenta años en el pasado. El detective Anthony McLean parece ser el único capaz de resolver estos misteriosos crímenes y sus conexiones. No tiene apenas pistas, casi no cuenta con ayuda, lo único que tiene para orientarse son las chicas fallecidas, cuyos crímenes esconden misterios y secretos que pueden ayudar a nuestro detective a llegar al final de todo esto.

Déjate arrastrar por este atronador éxito, responsable de vender más de cincuenta mil ejemplares al redor de todo el mundo.

  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408131663
    Causas naturales - James Oswald


amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *