Casi una novela – Megan Maxwell

Posted on
Casi una novela – Megan Maxwell
3.44 (68.89%) 9 votos

La maravillosa Megan Maxwell ofrece una nueva obra con el estilo que la caracteriza y que lleva por título “Casi una novela”. Como especialista en el género narrativa romántica, este libro promete ser una aventura donde el lector podrá encontrar amor, pasión y mucha ternura.

La novela cuenta la historia de Rebeca, una muchacha que luego de un problema amoroso, a causa de un desengaño, ha decidido irse a vivir sola. Pero la soledad no sería algo que duraría para siempre, ya que al poco tiempo llega a su vida Pizza, una pequeña y adorable perrita que al igual que ella se encuentra solitaria y abandonada. Este inofensivo animal le dará un giro a su vida que cambiará las cosas para siempre; ambas llegarán al encuentro de Paul Stone, un corredor de moto GP muy atractivo que conquistará el corazón de Rebeca para siempre. ¿Podrá Rebeca finalmente ser feliz y encontrar un amor sincero para toda la vida? ¿Pizza es el único ser que aparecerá en su vida para alegrarla? Averígualo en esta hermosa historia que nunca olvidarás.

La autora Megan Maxwell tiene mucha experiencia en el género y sus libros son sinónimo de entretenimiento. Hija de madre de origen español y padre estadounidense, ha publicado un sinnúmero de títulos que se han hecho muy populares en todo el mundo, entre los que se destacan “Te esperaré toda mi vida”, “Las ranas también se enamoran”, y muchos otros, incluyendo cuentos y relatos.

Número de páginas: 280

Editorial: Versátil

Lengua: Castellano

ISBN: 9788492929825

 

megan maxwell

Casi una novela – Megan Maxwell



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *