Casi genial – Benedict Wells

Posted on
Casi genial – Benedict Wells
5 (100%) 2 votos

Casi genial” es una novela del alemán Benedict Wells, es la primera que se ha traducido al español de este joven escritor, que siempre soñó con ser lo que es ahora, y durante mucho tiempo no lo consiguió, casi estuvo a punto de tirar la toalla, cuando por fin pudo publicar su obra.

Francis es un chico de diecisiete años que vive en un parque de caravanas en Nueva Jersey, tiene a su mejor amigo Grover y también una chica de la que está enamorado Anne-May. Su vida es algo anodina, dentro de que tampoco es normal, pues se siente solo, su madre está ingresada en un hospital y no sabe quien es su padre.

Pero la vida de Francis dará un giro cuando sepa quien es su verdadero padre, pues un día, por azares del destino, se entera de que fue concebido fruto de una investigación científica y que su padre no es otro que un genio que tiene una inteligencia increíble, nada que ver con lo que él pensaba que sería todo.

Ahora bien, para un chico de su edad su objetivo en la vida se vuelve el conocer a su padre y para eso comenzará un viaje con Grover, su mejor amigo y también con Anne-May.

Lengua: Castellano

Editorial: Maeva

ISBN: 9788415532583

Casi genial – Benedict Wells

Casi genial – Benedict Wells



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *