Carolina Se Enamora – Federico Moccia

libros gratis
CAROLINA SE ENAMORA
ISBN: 9788408098904
Año de Publicación: 2011
Autor:
Carolina Se Enamora – Federico Moccia
3.5 (70%) 4 votos
BANNER 200x90

Carolina se enamora es un fresco recorrido a través de los sentimientos encontrados de una adolescente de 14 años. Federico Moccia nos ofrece en esta novela las pinceladas coloridas y grises de la vida de una jovencita en su tránsito hacia la adultez; viviremos junto con ella las emociones desbordadas al encontrar su primer amor, el valor incondicional de la amistad, las alegrías y tristezas de lo que implica crecer y comenzar a madurar.

Carolina es, obviamente, la protagonista de esta historia. Es una chica alegre que, a pesar de su corta edad y constante peleas con sus padres, afronta la vida con un optimismo desbordante. Vive anhelando experimentar, cada día, el mayor número de aventuras. Sueña con lograr reunir dinero suficiente para comprar una moto y poder transitar por la ciudad. Pero su paga semanal todavía no le alcanza.

Como cualquier chica de su edad, su vida transcurre mayoritariamente en el instituto donde estudia ya su último año. Allí cuenta con sus dos mejores amigas, Clod y Alis; y entre exámenes y fiestas, lleva una existencia grata y normal. Su hermano Giovanni, es una figura importante en su vida. Con él tiene una relación atípica: Son los mejores amigos y se apoyan incondicionalmente.

Un buen día, mientras se encontraba en una tienda de discos, Carolina conoce a Massimiliano. Una popular canción de James Blunt sonaba en ese momento y desde entonces la chica no dejará de pretender colocarle un fondo musical a su vida. La química entre ella y el chico es explosiva. Tanto así que Massimiliano decidirá comprarle el Cd del famoso cantante para regalárselo. Naciendo entre ellos un bonito idilio.

Massimiliano le apunta su número de teléfono, pero Carolina pierde su móvil y la comunicación entre ellos se vuelve difícil. Sin embargo, un par de días después coinciden en una fiesta y terminan haciéndose novios. Pero, una vez que Massimiliano la invita a su casa en la playa, y Carolina se encuentra profundamente emocionada sucederá algo imprevisto que la hará experimentar las hieles del desengaño.

Este libro es un impecable fresco de la adolescencia, de lo que implica para una chica pasar de jugar muñecas a experimentar la desilusión y el fracaso. Durante sus páginas el lector acompañará a Carolina a dar su primer beso, a entrar en la pubertad, a aprender lo que significa la palabra sufrir, y sobre todo, a enfrentar su primer desamor.

Booktrailer de Carolina Se Enamora

Comprar y Descargar: Carolina Se Enamora de Federico Moccia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 544 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply