Caminos ocultos – Tawni O’Dell

Posted on
Vote

Caminos ocultos” es un libro de la autora Tawni O´Dell, nacida en Indiana y con una licenciatura de periodismo en la Northwestern University de Illinois. Además, entre sus libros más importantes destacan “La fiebre del carbón”, “Sister Mine” o “Fragile Beast”.

Harley Altmyer es un chico que tiene que hacerse cargo de sus familia, pues su madre mató a su esposo y ahora se encuentra en prisión por el crimen que ha perpetrado. Así, es su hijo mayor quien debe hacerse cargo de sus hermanas. Sin saber cómo se ha hecho padre y madre de ellas, además de tener un trabajo y cuidar de que todo esté bien.

Harley no tiene tiempo para nada, y mucho menos para distracciones, pero hay algo que le está volviendo loco y es Callie Mercer, una mujer mayor que él que tiene una gran pasión que hace que él se olvide de si mismo.

Pero si Harley tiene humor para soportar los golpes y los problemas, también cree que su situación no puede empeorar, hasta que se da cuenta que todo puede cambiar en un momento y que también, todo puede ir a peor, aunque no lo parezca.

Lengua: Castellano

Editorial: Siruela

ISBN: 9788498414783

(e)ISBN: 9788498419535

ASIN: B008BGZ9BK

Caminos ocultos - Tawni O'Dell

Caminos ocultos – Tawni O’Dell



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *