Calle Londres – Samantha Young

Posted on
Vote

Calle Londres” es un título de la escocesa Samantha Young, graduada por la Universidad de Edimburgo en historia antigua y medieval , y fue en la universidad donde comenzó a pensar en escribrir, ahora es la autora de varios libros, pero comenzó auto publicándose sus libros hasta que hoy en día han sido parte de una gran editorial. Entre sus libros destacan “Calle Dublin”, “Calles de Edimburgo” o “Calle Jamaica”.

Johanna ha crecido como la hermana mayor y  madre de Cole, pues su padre nunca ha estado con ellos y su madre no se ha hecho nunca cargo de ellos. Así que todas sus decisiones siempre han ido en torno a lo que es mejor para su hermano, desde la más pequeña a la más grande, pues es su objetivo principal.

Así que Johanna no ha podido enamorarse de verdad, es un lujo, todos sus novios eran buenos si también lo eran para su hermano. Pero ahora todo ha cambiado, pues el nuevo barman del local donde trabaja, Cameron MacCabe parece ideal para él, pero no para sus objetivos.

Cam también ha fijado en ella, pero sabe que tiene el corazón cerrado, pero cuando se mude al apartamento de abajo, sabrá todos los secretos que oculta.

Nº de páginas: 408 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466653978

Calle Londres – Samantha Young

Calle Londres – Samantha Young



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *