Calle Dublín – Samantha Young

Posted on
Calle Dublín – Samantha Young
2.4 (48%) 5 votos

Jocelyn Butler ha estado evitando volver a su pasado por muchos años escondiendo muchos misterios. Pero todos sus secretos están a punto de ser revelados al mundo.

Cuatro años atrás, Jocelyn dejó Estados Unidos para olvidar su pasado desdichado y decidió comenzar nuevamente en Escocia, para esconder su dolor, evitando a su conciencia, para continuar con su vida sin tener asuntos pendientes. Su nueva vida marcha a la perfección hasta que se muda a un apartamento en Dublin Street donde se relacionará con un hombre que removerá su mundo escondido.

Braden Carmichael siempre logra obtener lo que quiere, y él está convencido de que meterá a Jocelyn en su cama.

Braden propone un pacto que satisfacer a su intensa atracción sin poner ni exigir algún tipo de condición.

Luego de que una Jocelyn intrigada decide aceptar, se dará cuenta de que Braden no va a conformarse solo con una relación de amor alucinante. El hombre escocés desea conocer a esta mujer de verdad, hasta lo más profundo de su pasado.

La autora, Samantha Young, tiene 27 años y se ha graduado en la Universidad de Edimburgo en el año 2009. Estudió la historia antigua y medieval. Escribe desde que tiene uso de razón y ha narrado en varios géneros incluyendo romance, fantasía y otros.

Número de páginas: 368

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros gratis

Calle Dublín

Calle Dublín – Samantha Young PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *