Calendar Girl 1 – Audrey Carlan

CALENDAR GIRL 1
ISBN: 9788408157410
Año de Publicación: 2016
Autor:
Calendar Girl 1 – Audrey Carlan
3.4 (68%) 5 votos
BANNER 200x90

Audrey Carlan inicia la serie Calendar Girl, a través de la cual nos narrará las aventuras sexuales de Mia Saunders durante todo un año. Doce meses en cuatro volúmenes. Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que no te puedes perder. He aquí la primera entrega…

Mia Saunders es una chica que lo menos que ha tenido en la vida es suerte en el amor. Su más reciente ex-novio, Blaine, es un prestamista que se aprovechó de la adicción al juego de su padre, y le propinó a éste una paliza que lo dejó postrado en una cama en estado de coma y con una deuda millonaria que saldar. Este hecho empuja a Mia a tomar la decisión más difícil de su vida, aceptar un indecoroso empleo en el negocio de su tía Millie: “Exquisite Escorts”, una empresa de damas de compañía para hombres adinerados.

A simple vista, el trabajo resulta sencillo, sólo deberá ser la compañera de un hombre distinto cada mes y cumplir las exigencias que se estos demanden, tales como fingir ser su pareja, acompañarlos a eventos importantes de la alta sociedad o participar como modelo en sus respectivos proyectos; en otras palabras, adornar sus vidas con su belleza y esplendor.

El sexo queda, en un primer instante, al margen del negocio a menos que sea decisión de la propia muchacha. Sin embargo, esto es algo que no la escandaliza, puesto que Mia siempre ha estado muy consciente de sus apetencias sexuales y del manejo asertivo de toda su sensualidad. Y más aún después de conocer a su primer cliente del mes de Enero: Wes Channing III, de quien inmediatamente quedará prendada.

Durante el mes de Febrero conocerá a Alec Dubois, y en el mes de Marzo, estará involucrada con Anthony Fasano, cada uno de ellos le permitirá conocer diferentes ciudades, asistir a las más opulentas y elegantes fiestas, pero ninguno logrará tener su corazón de la forma como lo tiene prisionero el chico de Enero, Wes, quien le hace sentir a Mia el deseo de querer renunciar a todo. Pero la vida de su padre sigue estando en riesgo, y no puede perder de perspectiva la deuda que debe cancelar. Y para lograrlo sólo tiene un año. No obstante, Wes logra arrancarle de los labios una promesa: la posibilidad de estar juntos cuando termine el año y comience el otro. ¿Lograrán hacerlo?

Booktrailer De Calendar Girl 1

Comprar Y Descargar Calendar Girl 1 de Audrey Carlan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply