Buscando a Alaska – John Green

Posted on
Buscando a Alaska – John Green
1.5 (30%) 2 votos

En Buscando a Alaska tenemos dos jóvenes completamente diferentes, peor a la vez parecidos, pues ambos sienten que tienen algo perdido.

El protagonista masculino es Miles, un joven que va en busca de su propio y genuino destino. El chico siente que su vida esta siempre pausada, y esta buscando la aventura que le cambie la vida y le diga quien es realmente él. Por otro lado tenemos a la protagonista femenina, Alaska, una chica guapa, magnética y sobre todo, autodestructiva. Nuestra protagonista esta completamente perdida en la vida, una parte de ella quiere anclarse definitivamente, peor otra la obliga a seguir vagando.

Miles termina mudándose a Culver Creek, el pueblo donde vive Alaska. Ambos terminaran conociéndose y cayendo en los campos magnéticos del otro. Esta historia nos cuenta las consecuencias de cuando dos cuerpos se atraen y arrastran de una forma irremediable.

John Green es el autor de Bajo la misma estrella, una novela que cautivo a millones de personas alrededor del mundo. No te pierdas Buscando a Alaska, su novela debut.

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: NUBE DE TINTA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415594680
Buscando_a_Alaska_John_Green


amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *