Bridget Jones. Loca por él – Helen Fielding

Posted on
Bridget Jones. Loca por él – Helen Fielding
4.5 (90%) 4 votos

Bridget Jones. Loca por él” es el último libro de la saga de Bridget Jones, escrito por la autora de Yorkshire Helen Fielding, que gracias a su saga de libros hemos visto las películas protagonizadas por Colin Firth, Renée Zellweger y Hugh Grant. Entre sus libros son destacados “El diario de Bridget Jones” o “Brigdet Jones. Sobreviviré”.

En el anterior libro de Bridget Jones ella acaba con el amor de su vida, Mark Darcy y feliz, ahora tiene cincuenta años, dos hijos llamados Mabel y Billy, pero Mark ya no está en la ecuación, y ella se queda como siempre siendo la soltera de su grupo, cosa que sus amigos no van a dejar que ocurra.

Pero hoy en día buscar pareja pasa por algo más que salir a la calle a buscar ligues, sino que está el tema de internet, donde Bridget podrá hacer de las suyas, mientras intenta ser una madre responsable, que a veces es más infantil que sus hijos, e intenta no recordar en todo momento a Mark.

Pero el día que se echa un novio de treinta años, veinte años más joven que ella, comienzan una serie de locuras propias de ella.

480 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12165-7

Código: 10036718

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Planeta Internacional

Traductor: María José Díez Pérez

Bridget Jones. Loca por el – Helen Fielding



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *