Brezo Blanco – Nieves Hidalgo

BREZO BLANCO
ISBN: 9788490702833
Año de Publicación: 2016
Autor:
Brezo Blanco – Nieves Hidalgo
2 (40%) 1 voto
BANNER 200x90

Nieves Hidalgo la autora de éxitos como “Lo que dure la eternidad”, “Amaneceres cautivos”, “Orgullo sajón”, “Alma vikinga”, “Lady Ariana”, entre otros, nos presenta ahora una versión mejorada, totalmente revisada y con escenas inéditas del relato corto que compartió en su blog con sus seguidores. Se trata de Brezo Blanco,  una apasionante novela que se desarrolla en las idílicas Highlands.

Durante décadas, el clan de los McDurney y  el los McFeresson han vivido en pugna. Los orígenes del enfrentamiento entre estos bandos se remontan a un viejo episodio familiar que involucra a los bisabuelos de cada linaje. Uno de estos perdió la vida por culpa del otro y desde entonces la rivalidad no ha cesado.

Cuando un presunto ladrón de caballos cae prisionero dentro de los límites de su clan, Josleen McDurney, quien se encontraba de regreso de una aldea a la cual había acudido para prestarle ayuda humanitaria a los enfermos, descubrirá que aquel atractivo rehén es uno de los miembros de la familia McFersson Y, para evitar las posibles represalias o que se desate un enfrentamiento que ponga en peligro a los suyos, decide liberarlo y ayudarlo a escapar. Sin embargo, no logra olvidar el atractivo rostro del guerrero al cual ha salvado de la muerte.

Tiempo después, la muchacha deberá partir a la fortaleza de Ian McCallister, en Durney Tower, una vez que el hombre ha desposado a su madre en segundas nupcias. Y cuando se traslada al lugar, la caravana en la que viaja es interceptada por una tropa que se haya dispuesta a robar el ganado de su hermano Wain. Sorprendida por el inesperado asalto, Josleen reconocerá en el líder de la cuadrilla el rostro de aquel prisionero que una vez dejó en libertad. Y por si fuera poco, descubrirá que no se trata de cualquier guerrero, sino del laird Kyle McFersson, el jefe del clan enemigo; un sanguinario combatiente sobre el que corren las historias más crueles. El primer pensamiento de Kyle consiste en tomar a la chica como su prisionera y pedir un jugoso rescate, pero al reconocer que se trata de la mujer que una vez le salvó la vida cambiará de parecer. Y aun cuando intenta dejarla ir para pagar aquella deuda moral que la ata a ella, una extraña fuerza en su interior se lo impedirá. La mujer ejerce una fuerte atracción que amenaza con hacer tambalear todo su mundo.

Booktrailer del Libro: Brezo Blanco

Comprar y Descargar: Brezo Blanco – Nieves Hidalgo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply