Besos de seda – Mary Jo Putney

Posted on
Vote

Besos de seda” es un libro de la autora neoyorkina Mary Jo Putney, que siempre ha sido una gran aficionada a los libros, tanto es así que se licenció en Literatura inglesa en la Universidad de Syracuse, y aunque tuvo varios trabajos, ahora es dueña de su propio negocio en Baltimore, Maryland. Entre sus libros destacan “Al rescate de la dama”, “El precio de la novia” o “Un caballero atrevido”.

Peregrine es el nombre que el mismo había elegido para si, proveniente del Oriente Medio era un hombre atractivo, inteligente y rico que había irrumpido en la sociedad de la época victoriana con un solo objetivo en mente: acabar con Charles Weldon.

Pero sin embargo, en público era la persona más refinada y peligrosa que se pudiera esperar, las mujeres suspiraban por él. Pero Charles Weldon era el principal objetivo de su visita a Inglaterra. Este hombre era el dueño de varios burdeles de moda y hacía tiempo que se había convertido en su mayor enemigo.

La venganza de Peregrine estaba planeada para hacer daño, así quería primero seducir a la prometida de Charles, Sarah y luego destruirlo. Pero no sabía hasta que punto una mujer puede hacer temblar sus planes.

Nº de páginas: 512 págs.

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497936156

Besos de seda – Mary Jo Putney

Besos de seda – Mary Jo Putney



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *