Bésame Y Vente Conmigo – Olivia Ardey

BESAME Y VENTE CONMIGO
ISBN: 9788492929832
Año de Publicación: 2013
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Bésame y vente conmigo, es una fresca y divertida novela de la escritora española Olivia Ardey. La obra nos lleva a conocer las aventuras de tres amigos que tendrán la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre si aceptan el reto que les dejó su recién fallecido padrino.  Para hacerlo, deberán realizar un inolvidable y transformador viaje.

Después de haber compartidos juntos una infancia feliz, Nico, Celia y Álvaro volverán a reunirse ya adultos en el funeral del padrino que los tres compartían, y el cual constituyó la principal razón por la que habían podido compartir cuando eran niños al visitar los bastos viñedos del ahora difunto. La muerte del padrino los ha hecho reencontrarse y la nostalgia comenzará a hacer estragos en una amistad desempolvada. Pero muy pronto las cosas van a cambiar de color cuando se enteren de que su padrino los ha incluido en  su testamento  y de una manera bastante particular: el hombre ha decidido dejarle todos sus bienes al primero de ellos que logre contraer nupcias.

De este modo, se iniciará una carrera contra el reloj por lograr asirse de aquella fortuna. Muy especialmente Celia y Álvaro, quienes parecen ser los que más podrían necesitarla, dado que Nico ha logrado llevar una vida rodeado de medianas comodidades. Éste, más bien, prefiere que sean sus dos compañeros infantiles quienes resulten los favorecidos. Tanto así que el hombre decide comprarles los boletos de avión a Celia y Álvaro para que viajen a Las Vegas y consigan la pareja que bien necesitan para cumplir con el acuerdo.

Así, la pareja de amigos se trasladan al estado de Nevada para darle inicio a la más divertida y frenética búsqueda. Pero lo que Álvaro y Celia ignoran es que hay secretas intenciones en la bondadosa colaboración de Nico. Éste anhela volver a unirlos para que ambos recuperen aquel idilio infantil que una vez vivieron y que podría resolver salomónicamente la cosa si ambos aceptarán casarse el uno con el otro.

Sin embargo, Álvaro y Celia no están muy convencidos de revivir experiencias pasadas. Y por ello deciden continuar con la búsqueda de lo que tanto creen necesitar en sus vidas: Una pareja perfecta. Pero pronto el destino les jugará una macabra broma y ambos se verán envueltos en una serie de líos en los que tendrán que aprender a confiar entre ellos más de la cuenta.

Booktrailer del Libro: Bésame Y Vente Conmigo

Comprar y Descargar: Bésame Y Vente Conmigo de Olivia Ardey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 288 paginas, Tapa blanda, editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply