Bésame y vente conmigo – Olivia Ardey

Posted on
Vote

Bésame y vente conmigo” es una divertida historia de la autora Olivia Ardey, nacida en Alemania pero que pronto viajó para instalarse en tierras valencianas en España. Actualmente vive allí, donde trabaja en sus libros y se ha especializado en narrativa romántica con la que ha tenido mucho éxito. Como con sus títulos “Dama de tréboles”, “De aromas, sabores y deseos” o “Regálame Paris”.

Cuando eran niños tres amigos lo compartían todo, vivieron juntos muchas aventuras y la amistad fue muy fuerte, pero con los años todo se distancia, y ellos mantuvieron una amistad distante, donde sólo el tiempo ha dicho algo. Ahora están muy distanciados, pero deben volver a verse.

El problema de su encuentro es que todo recae en la herencia de un millonario pariente que puede dejarles toda su herencia. Pero ahora la herencia viene con una gran propuesta y es que sólo podrá quedarse con todo el monto de dinero aquel de los tres que antes consiga casarse.

La carrera por el dinero ha comenzado y comenzarán a  salir a la luz secretos, problemas y sobre todo malentendidos que hacen que los recuerdos del pasado vuelvan, pero todos quieren el dinero.

Nº de páginas: 288 págs.

Editorial: VERSATIL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492929832

Bésame y vente conmigo – Olivia Ardey

Bésame y vente conmigo – Olivia Ardey



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *