Bésame primero – Lottie Moggach

Posted on
Bésame primero – Lottie Moggach
4 (80%) 4 votos

Bésame primero” es el primer libro de la inglesa nacida en Londres Lottie Moggach, que ha escrito en grandes periódicos como The Times, Financial Times, Elle, Time Out, GQ o The London Paper. Con esta primera novela ha tenido muy buenas críticas y ahora se ha traducido al español.

Leila es una mujer que desde bien pequeña no ha sabido como relacionarse con otras personas, de personalidad tímida y con pocas dotes sociales, ella siempre ha pensado de si misma que no era más que una paria social. Sin embargo, internet cambió su mundo por entero.

Así que una vez que entra en el foro Red Pill, consigue ser ella misma, escribiendo a los demás usuarios y con un desparpajo que no sabía que tenía. Tanto es así que el creador del foro, Adrian, se fija en ella, por su manera de desenvolverse y por todo lo que está haciendo, así que le proponer ser parte del Proyecto Tess.

Así Leila, sin saber quien es Tess en persona comienza en el proyecto y se vuelca, sabe todo sobre esta persona, todo lo que se puede saber por internet que es mucho, sus emails, sus contactos, toda su vida, pues Tess tiene la intención de suicidarse y le está confiando su vida.

Lengua: Castellano

Editorial: Suma de letras

ISBN: 9788483655344

Bésame primero – Lottie Moggach

Bésame primero – Lottie Moggach



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *