Bajo El Calor De Tu Piel – Noelia Amarillo

BAJO EL CALOR DE TU PIEL
ISBN: 9788415952688
Año de Publicación: 2015
Autor:
Bajo El Calor De Tu Piel – Noelia Amarillo
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

Noelia Amarillo nos presenta Bajo el calor de tu piel, la continuación de su exitosa historia de amor titulada “Ardiente Verano”. El lector podrá conocer ahora los detalle de la vida de Andrés, el hijo de María y sobrino de Caleb, el cual ha crecido. Ya no se trata de aquel niño rebelde de 14 años que conocimos en el anterior libro, sino de un joven adulto con un espíritu aventurero y deseos de olvidar a su primer amor.

Andrés ya es todo un hombre al que las circunstancias han empujado a esconder su verdadera naturaleza, identidad, sueños y metas. Lleva tres años fuera de Mombeltrán. Desde que rompió con Paula, su novia de toda la vida, se ha dedicado a recorrer el mundo, en plan de mochilero, sin ningún propósito que no sea vivir a su propio antojo, ganándose la vida haciendo malabares con sus bolas de cristal en cada poblado que visita. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar.

Pero una mañana, recibirá una llamada telefónica que lo conducirá a enfrentarse con sus recuerdos: su tío Caleb ha sufrido un grave accidente y lo necesita a su lado. Andrés no tendrá otro remedio que regresar a su pueblo natal y permanecer allí un tiempo prolongando, mientras su agrietado corazón reabre viejas heridas.

En Mombeltrán todo ha marchado sin él. Incluso Andrés se atreve a pensar que su ausencia de estos años ha pasado desapercibida. El chico que fuera su mejor amigo en la infancia ha ocupado, prácticamente, su lugar en  todo. Es el principal ayudante –y mano derecha- de su tío, se encuentra cumpliendo con el oficio destinado para Andrés, y se ha convertido en el mejor amigo de Paula. A pesar de que Andrés intenta restarle importancia a estos detalles, algo terminará despertando sus celos y las ganas de darle un puñetazo a su reemplazo.

Afortunadamente Lua y Raziel, sus dos compañeros de viajes y quienes se han convertido en su nueva familia, están allí para ayudarle a superar los arrebatos del momento y recordar la vida aventurera que eligió. Poco a poco los recuerdos irán aflorando, las viejas amistades retomarán sus empolvados senderos, el reencuentro con Paula y la aclaratoria de ciertos temas del pasado lo pondrá frente a un nuevo dilema: Regresar y retomar su vida justo donde la dejó o alejarse para siempre y olvidarse definitivamente de ella.

Booktrailer de Bajo El Calor De Tu Piel

Comprar Y Descargar: Bajo El Calor De Tu Piel – Noelia Amarillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply