Atrévete – Mariel Ruggieri

ATREVETE
ISBN: 9788408135685
Año de Publicación: 2015
Autor:
Atrévete – Mariel Ruggieri
2 (40%) 1 voto
BANNER 200x90

Atrévete es una historia del género romántico-erótico, de la pluma de Mariel Ruggieri, quien ha irrumpido en el mundo de las letras de manera abrupta e insospechada. Fué siempre una lectora precoz y comenzó a escribir después de mucho tiempo. En 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, que consiste en una recopilación de cuentos y relatos humorísticos relacionados con las mujeres y su sexualidad.  Entre sus más destacadas obras literarias se encuentran: “Entrégate”, “Morir por esa boca”, (quien ganó el sello digital Zafiro) y “La fiera” . Enraizados los orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que hacen las delicias de los lectores del género. Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, trabaja en una institución financiera y estudia para obtener una licenciatura en Psicología.

Con Atrévete, nos transportamos a finales del siglo XX, específicamente al año 1956. En ese marco, nos presentan a dos chicas que cambiarán su destino para siempre, de una forma tan turbulenta y emocionante, que jamás volverán a ser las mismas ni por asomo.

Charlotte y Pilar son dos chicas bastante distintas entre sí, que coinciden casualmente en un viaje en transatlántico que zarpa desde España y tiene como destino Sudamérica. Ambas chicas tienen en común un pasado doloroso que han dejado atrás, pero ahora tienen que abrazar su nuevo destino y olvidar el dolor. Aunque las chicas se separan de forma inminente, terminaran volviéndose a juntar por distintas casualidades del destino: Ambas vivirán en una finca, una como criada y otra como señora de la misma, pero la inocencia se perderá en aquellas paredes, pues el marido de Pilar y dueño del sitio, sera el principal eje de un triangulo amoroso que desatará las pasiones más ocultas de todos los que tomen de la fruta prohibida.

Atrévete es un libro imposible de olvidar, con el que no podrás dejar de sorprenderte desde el minuto uno. Déjate arrastrar por él, te aseguramos de que disfrutaras todas sus paginas, desde la primera, hasta la ultima.

Booktrailer del Libro: Atrévete – Mariel Ruggieri

Comprar y Descargar: Atrévete – Mariel Ruggieri

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply