Atentamente tuyo – Josephine Lys

Posted on
Atentamente tuyo – Josephine Lys
4.5 (90%) 2 votos

El maravilloso libro que lleva por título “Atentamente tuyo” de la autora Josephine Lys narra la historia de una joven llamada Eleanor. Todo comienza cuando se prepara para asistir a una fiesta, donde encontraría toda clase de hombres. Su amiga Mary Beth Benning comienza a advertirle acerca del asunto.

Cuando Eleanor ve a Nicholas en la primera ocasión, no pudo dejar de pensar en lo hermoso y atractivo que le parecía. Sin dudas un hombre presuntuoso, atractivo, libertino y muy irresistible. Más allá de su fama de Conde, nada ha impedido que sea el mismo esa noche.

Un tiempo después se produce la muerte del papá de Eleanor, ella decide no preocuparse por los hombres como Nicholas. Pero no durará mucho tiempo, ya que en un nuevo baile organizado por la familia de su mejor amiga, Eleanor vuelve a ver  a Nicholas y este sigue viéndola como una mujer hermosa. Luego de un fin de semana juntos, en la que compartieron sus vidas y dolores más íntimos, comenzaron a pensar en que tenían una necesidad de fortalecer su relación. A partir de este momento comenzará una aventura de romance llena de drama, ya que Eleanor se ve obligada a contraer matrimonio con un sobrino de su padrastro tras ser obligada y deberá abandonar a Nicholas.

Luego de un año y medio, luego de perder a toda su familia, Eleanor regresa a la ciudad de Londres. Ahora Nicholas la desprecia, pero aún así deberán casarse por conveniencia. ¿Será solo por conveniencia? ¿Ambos se creen que es por conveniencia? Averígualo en esta apasionante historia de amor que tiene en vilo a miles de lectores de todo el mundo.

Número de páginas: 253

Editorial: Vestales

Idioma: Castellano

ISBN: 97898714055114

bajar libros

Atentamente tuyo – Josephine Lys



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *