Atardecer En París – Nicolas Barreau

ATARDECER EN PARIS
ISBN: 9788467041316
Año de Publicación: 2014
Autor:
Atardecer En París – Nicolas Barreau
4 (80%) 8 votos
BANNER 200x90

Atardecer en París, de Nicolas Barreau, es una gran novela acerca de la espléndida locura que es amar, especialmente, si el amor es en la ciudad de París porque el lugar lo vuelve en algo mágico que parece incierto. Esta es una obra que inicia su narración en el Cine Paradis, un pequeño lugar de arte y ensayo que se mantiene vivo en pleno corazón de la ciudad de la moda y que es dirigido por Alain Bonnard un hombre que está convencido de que todos los sueños pueden terminar convirtiéndose en realidad y así lo confirmará cuando la hermosa chica del abrigo rojo que siempre está en la fila 17, decida aceptar salir con él.

A pesar de lo trascendental que puede resultar para Alain el hecho de que se diese la cita de sus sueños, todo terminará volviéndose una terrible pesadilla cuando la hermosa jovenzuela, de la que solo conoce el nombre, desaparezca como si la tierra se la hubiese tragado precisamente en el instante en el Alain recibe la mejor oferta de su vida. En líneas generales, estaremos ante una comedia cargada de equivocaciones, alegre, amena e inteligente que bien podría convertirse en un gran clásico del cine.

El autor de Atardecer en París, también ha escrito otras obras como La sonrisa de las mujeres o Me encontrarás en el fin del mundo, no obstante, esta será mucho más extraordinaria, tierna, magnífica. Esta es una combinación de sensaciones irresistibles que terminarán cautivando a cada uno de los lectores. La trama de la novela se centrará en la chica que anda con el abrigo rojo y tendrá que responder a todas las preguntas que puedan surgir: ¿quién es esa mujer? ¿Por qué no asiste a la segunda de las citas? ¿Cuáles misterios esconde la hermosa y seductora Mélanie?

Mientras Alain se atormenta con cada una de esas interrogantes y tratando de dar con la desconocida mujer de la que finalmente ha logrado enamorarse, Allan Wood y Solène Avril desatarán una tormenta en la sala de su cine cuando comienzan a grabar las primeras escenas de su próximo trabajo cinematográfico. Ahora, habrá una pregunta mucho más importante que las otras: ¿será posible que la llegada de estos sean la razón de la extraña desaparición de aquella mujer? También cabe destacar que la obra tendrá muchos elementos intertextuales anclados al cine.

Booktrailer del Libro: Atardecer En París

Comprar y Descargar: Atardecer En París – Nicolas Barreau

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply