Atada a ti – Sylvia Day

Posted on
Atada a ti – Sylvia Day
2.8 (56%) 20 votos

Este hermoso libro escrito por Sylvia Day relata una relación y una aventura con mucha sensualidad entre los dos personajes protagonistas, que son Eva y Gideon. Con solo pensar en el nombre de Gideon Cross, a Eva se le enciende un ardiente anhelo en su sensual y ejercitada silueta.

Esta novela se desarrolla a partir de un libro precedente, titulado “Reflejada en ti”, a partir del momento en que se conocen Eva y Gideon, que se encuentran luchando cada uno contra el mundo y sus familiares y amigos. Para no levantar sospechas a la policía, frente al asesinato de Nathan Barker, ambos ocultan su relación. Este libro relata las asombrosas hazañas que tendrán que realizar los personajes para poder encontrarse y estar juntos, mezclando el suspenso con innumerables escenas de sexo desaforado.

El personaje de Gideon mantiene su sobreprotección, control y obsesión sobre su amada, y ella (Eva) mantiene su personalidad de posesiva, extremadamente celosa e histérica.

Su autora, Sylvia Day, es una novelista de los Estados Unidos que se especializa en el género romantico, lugar en el cual ha adquirido un gran renombre. Su primera publicación fue en el año 2005, y a partir de allí sus creaciones la han posicionado en los mejores lugares en varios países importantes. Ha sigo ganadora de mas de 30 premios, entre ellos el “National Readers Choice Award“.

Número de páginas:

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros pdf para descargar

Atada a ti

Atada a ti – Sylvia Day PDF

Atada a ti – Sylvia Day ePub, PDF, Fb2, Mobi



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *