Assassins Creed: revelaciones – Oliver Bowden

Posted on
Vote

Más mayor, más cansado, más letal… Con Assassins creed: revelaciones, nos situamos ante el final del gran Ezio Auditore, el maestro de los asesinos.

Ezio ya no es joven, él lo sabe pero parece darle igual. El destino de este asesino a sido siempre el intentar acabar con los templarios, los culpables y responsables de la caída de su clan y de destruir su vida. Nuestro protagonista tiene una nueva misión, encontrar la biblioteca del maestro Altair, que fue su predecesor en las cruzadas, un sabio asesino que libero al mundo de los templarios en su época.

Pero la biblioteca de Altair no es fácil de penetrar, pues el recinto cuenta con una potente cerradura que solo puede romperse encontrando unas llaves muy singulares. La misión de Ezio es encontrar esas llaves y abrir la biblioteca, antes de que sus enemigos lo hagan y usen el sagrado poder que escondió Altair entre las paredes de su enigmática biblioteca.

Engánchate a la ultima aventura de nuestro asesino más longevo, dicen que el destino ya esta escrito, Altair lo sabia y encontrara la forma de comunicarselo a su descendiente, Ezio.

Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490600245
Año edición: 2014
Plaza de edición: MADRID

Assassins-Creed-revelaciones-Oliver-Bowden

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *