Ascensión – Tom Perrota

Posted on
Ascensión – Tom Perrota
4.13 (82.5%) 40 votos

El libro “Ascensión” de Tom Perrota cuenta una historia acerca de personas desaparecidas. Perrotta lleva al lector a un pequeño poblado llamado Mappleton, donde ha desaparecido un gran número de personas de un momento a otro. A mediados de octubre no importó raza, creencia, edad o religión. Madres e hijos, amigos y familiares no dejaron ni un rastro. No era un pasaje de la Biblia, estaba ocurriendo de verdad. Sólo han quedado unos pocos en este mundo: los olvidados.

Debido a este suceso aparecen nuevas religiones, las cuales fueron creadas por el reducido número de pobladores que quedaron. Hay un grupo que cree que los desaparecidos ascendieron hacia los cielos, otro grupo que no saben ni imaginan cuáles son los motivos, y finalmente un grupo que piensa que es una prueba. El nuevo intendente intentará ayudar a que los pobladores soporten la pérdida, a medida que su familia se va destruyendo poco a poco. Su mujer se trasladó a la parte más rica de la sociedad, su hijo se adhirió a una secta con problemas y su hija sufre de un cambio de personalidad debido a la desaparición de su amiga.

A través del libro se irán presentando los olvidados, los que se han quedado. Algunos han sufrido la pérdida de muchos amigos, a uno o todos sus familiares. Las religiones no tardan en surgir. Los ciudadanos se tornan menos creyentes, buscando razones.

¿Quiénes son los más afortunados en este sitio? ¿Los ascendidos o los olvidados? Preguntas claves que se hacen los personajes a lo largo de esta historia.

Número de páginas: 416

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros gratis

Ascensión



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *