Ángel tentador – Julia London

Posted on
Ángel tentador – Julia London
3.33 (66.67%) 3 votos

Ángel tentador” es un libro de una de las escritoras de novelas románticas históricas más importantes del panorama, Julia London, ha conseguido sobre todo mucho éxito gracias a sus sagas que han tenido una gran acogida entre los fans de este tipo de literatura. Aun así os recomendamos leer “El highlander apasionado”, “El Highlander disfrazado” o “El Highlander enamorado”.

Alexander Christian, duque de Sutherland, es un hombre muy ocupado, debe cuidar de su finca, la fortuna familiar y ser todo lo que supone que un duque debe ser, lo cierto es que ahora está mucho más cerca de casarse de lo que lo ha estado nunca, pero necesita un respiro de su vida.

Así, viaja a un pabellón de caza remoto a una de sus fincas, allí conoce a una mujer que nada más ver le vuelve loco, se llama Lauren y cree que es una campesina, lo cierto es que ella tampoco se lo negó en ningún momento. La atracción entre ambos cada vez es más fuerte, hasta tal punto que Alexander termina por besarla, sabiendo que nunca la volverá a ver y que él se casará con otra.

De vuelta a Londres en un baile la ve y no es la campesina que creía en un principio.

Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408099802

Ángel tentador – Julia London

Ángel tentador – Julia London



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *