Amor Prohibido – Laura Lee Guhrke

AMOR PROHIBIDO
ISBN: 9788408075691
Año de Publicación: 2008
Autor:
Amor Prohibido – Laura Lee Guhrke
4.5 (90%) 2 votos
BANNER 200x90

Con la publicación de Amor Prohibido, Laura Lee Guhrke nos hace entrega del libro primero de la saga que lleva por nombre: “Seducción”. La historia trata sobre la tórrida historia de amor suscitada entre un famoso arqueólogo y su ayudante.

Daphne Wade es una mujer que esconde su belleza bajo unas pronunciadas gafas. Es inteligente y preparada para su oficio, pero ha descuidado su apariencia personal por sumergirse a profundidad en las cosas que hace. Su principal trabajo lo realiza al lado de Anthony Courtland, duque de Tremore, un compulsivo coleccionista de objetos antiguos que la ha contratado para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando mientras realiza excavaciones arqueológicas en una de sus propiedades en Inglaterra.

Anthony sabe que la mujer es la más preparada de todo el país. Su talento es incuestionable. Pero ha sido incapaz de observar un poco más allá. Daphne, por su parte, no puede evitar sentirse atraída por aquel atractivo terrateniente, cuya estampa recia y seductora la distrae inevitablemente cada vez que se encuentra a su lado recibiendo alguna instrucción de su parte. Pero sabe que aquel hombre poderoso y refinado jamás fijaría sus ojos en una mujer de apariencia gris como ella. Un día, la hermana de Anthony le insiste al hombre en la secreta belleza de su asistente, y éste no hace otra cosa que permanecer desconcertado ante tan extravagantes ideas. Sabe muy bien que Daphne es una profesional intachable, pero reconoce que la chica no tiene nada más que ofrecer. Por ello cuando  su hermana le confiesa que ella podría ser capaz de transformar a la joven Cenicienta en una mujer glamorosa y deslumbrante, el hombre ríe a carcajadas tildado la empresa de imposible.

Daphne, quien sin querer había escuchado toda la conversación, no puede evitar sentirse afectada. Se ha venido enamorando con el pasar de los días de aquel hombre regio y altanero, y su rechazo la lastima profundamente. Por ello, decide someterse a una increíble transformación física que dejará a Anthony anonadado.

Y una vez que una nueva y sensual Daphne haga acto de aparición en su vida, el hombre tendrá que tragarse sus palabras y permanecer atónito por la atractiva  mariposa que ha brotado del capullo. Pero Daphne está decidida a darle a Anthony una inolvidable lección: lo rechazará para que aprenda a valorar la verdadera belleza. Pero, ¿por cuánto tiempo durará aquel peligroso juego?

Comprar y Descargar: Amor Prohibido, de Laura Lee Guhrke

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply