Amarte Es Mi Destino – Connie Brockway

AMARTE ES MI DESTINO
ISBN: 9788483461358
Año de Publicación: 2006
Autor:
Amarte Es Mi Destino – Connie Brockway
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Desde la publicación de su primer libro en 1994, la dos veces ganadora del premio RITA, Connie Brockway, no ha dejado de ser considerada una de las novelistas estadounidenses más influyentes del momento, gracias al hecho de que sus romances han conquistado el corazón de muchísimos lectores alrededor del mundo entero. En esta ocasión, la autora nos presenta un apasionante relato titulado: Amarte es mi destino.

La historia está ambientada en el siglo XIX y transcurre entre Egipto e Inglaterra. Desde muy niña, Desdemona Carlisle sorprendió a sus padres con su extraordinaria habilidad para aprender y traducir una docena de lenguas muertas. Esta prodigiosa condición le permitió tener una infancia y una adolescencia fuera de lo común, dado que muchas veces tuvo que recorrer Europa con sus padres exhibiendo su talento en una serie de conferencias.

Pero, un mal día la chica quedó huérfana encontrándose ya en plena pubertad y tuvo que trasladarse a vivir con su único pariente vivo, su abuelo, un reconocido egiptólogo inglés que laboraba en El Cairo. Gracias al oficio de su abuelo, Desdemona pudo continuar desarrollando sus habilidades y volverse toda una experta traductora de jeroglíficos.

Siendo ya una adolescente, Desdemona conoce a Harry Braxton y el apuesto joven de inmediato la deslumbra. Pero una sombra terrible rodea al chico y éste no tardará es rechazarla. Aquel evento se convierte en la primera desilusión amorosa de Desdemona, sobre todo porque Harry nunca logra contarle la razón secreta de su distanciamiento. El joven esconde una doble vida y antes de confesarle a la muchacha la verdad, prefiere que la misma lo juzgue de canalla y vil.

Tiempo después la pareja vuelve a encontrarse, pero esta vez las cosas se tornan distintas. El primo de Harry, lord Blake Ravenscroft, entra en escena y demuestra estar realmente interesando en la atractiva Desdemona y Harry no puede evitar sentir celos y querer resarcir el daño ocasionado en el pasado. Y a pesar de que intenta propiciar un encuentro conciliador, esta vez será Desdemona quien se muestre renuente y distante. A pesar de saber que Harry es un oportunista, no deja de considerarlo irresistible. Pero el miedo la cohíbe de volver a confiar en aquel hombre que ya una vez le rompió el corazón y que dista muchísimo de ser el caballero soñado. Pero, ¿por cuánto tiempo logrará resistirse?

Comprar y Descargar: Amarte Es Mi Destino – Connie Brockway

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply