Amarte es mi destino – Connie Brockway

Posted on
Amarte es mi destino – Connie Brockway
5 (100%) 1 voto

Amarte es mi destino” es un libro de la escritora de novela romántica Connie Brockway, autora especializada en libros de narrativa romántica pero histórica, y entre sus libros destacan “Placer”, “Del odio al amor” o “Atracción”.

Desdémona Carlisle es una mujer extraña, vive en Egipto con su abuelo tras la muerte de sus padres, pero ella es una estudiosa de los idiomas, y como no andan bien de dinero, se dedica a traducir textos egipcios. Pero además, se dedica a ir al mercado disfrazada de nativa para buscar antigüedades. Un día en el mercado la raptan, pero al ver que era una mujer británica saben que se han metido en un lío.

Para salvarla aparece Harry Braxton, el que fue el primer amor de Desdémona, pero que hace tiempo que le dijo que él no quería nada con ella. Aun así siguen siendo amigos, él es casi como uno más de la familia, intentando cuidar de ella. Pero en el fondo está enamorado desde Desdémona, pero no de la forma que tiene ella de verlo.

Así, el abuelo de Desdémona tiene la intención de devolverla a Inglaterra, que se case con un buen inglés y que tenga una vida normal, algo que no ha contado con ella para hacer.

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2006

ISBN 9788490324318

Amarte es mi destino – Connie Brockway

Amarte es mi destino – Connie Brockway

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *