Amar una sola vez – Johanna Lindsey

Posted on
Amar una sola vez – Johanna Lindsey
5 (100%) 1 voto

Amar una sola vez” es el primer libro de la saga Malory de la escritora de narrativa histórica romántica Johanna Lindsey, siendo esta una de sus obras más importantes. Pero entre sus libros también destacan “Amable y tirano”, “Enemigos perfectos” o “El marques y la gitana”, todos libros de la saga.

Regina Ashton es la hija de única hermana de los Malory, que falleció hace años, por lo que ha sido criada por sus tíos y todos la quieren mucho. Ahora que está buscando marido se aloja con Edward y Charlotte Malory, sus tíos y sus primos, pero no está siendo una tarea fácil poder encontrar un hombre a la altura de Reggie.

Pero todo cambia para ella la noche en que Nicholas Eden la secuestra, creyendo que es su última amante, y creyendo que le daba un escarmiento. Pero cuando se da cuenta de su error ya es muy tarde, sus tíos exigirán que él se case con ella, no hay otra salida.

Pero Nicholas guarda un secreto y no quiere que éste también le salpique a su futura mujer, por lo que no quiere casarse. Pero al final tendrá que ceder, pues la familia Malory puede ser muy influyente cuando quiere.

Editorial: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2011

ISBN 9788490191217

Amar una sola vez  - Johanna Lindsey

Amar una sola vez – Johanna Lindsey



amazon tematica

One thought on “Amar una sola vez – Johanna Lindsey

  1. Pingback: Amable y tirano – Johanna Lindsey | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *