Amantes para la eternidad – Jenna Petersen

Posted on
Vote

Amantes para la eternidad” es la última parte de la saga de las “Chicas espías” de Jenna Petersen, pseudónimo de Jess Michaels, escritora de romántica histórica, pero con este nombre suele centrarse en la época del Regencia inglesa. Los otros libros de la saga son “Desde Londres con amor” y “El deseo que nunca muere”.

En la época de la Regencia tres viudas son una sensación entre la alta sociedad londinense, pero Meredith Sinclair, Lady Anastasia Whittig y Emily Redgrave, son mucho más que simples damas perfectas, también son espías para la Corona inglesa, y como tales piezas claves en las misiones que les mandan.

En este caso, Lady M, la jefa de las tres tiene una misión para Emily, que sigue algo traumatizada desde que recibió un tiro en su última misión, pero lo cierto es que le gusta tanto su trabajo oculto que aun con el miedo en el cuerpo, siente una completa necesidad de volver a trabajar por su país.

De esta forma, su misión será vigilar, pero también proteger a Grant Ashbury, conde de Westfield, que también es espía como ella, y que ha sufrido también en otros casos y a quien sus superiores le han pedido que haga lo mismo con Emily.

Nº de páginas: 304 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408094746

Amantes para la eternidad – Jenna Petersen

Amantes para la eternidad – Jenna Petersen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *