Ámame – Sylvia Day

AMAME
ISBN: 9788408139218
Año de Publicación: 2015
Autor:
Ámame – Sylvia Day
3.63 (72.5%) 16 votos
BANNER 200x90

Ámame constituye el tercer libro de una sensual y embriagante saga titulada “G.S”, la cual es propiedad intelectual de la reconocida escritora de relatos eróticos, Sylvia Day. No obstante, como ha ocurrido con sus predecesoras, esta obra puede leerse de forma separada e independiente de las demás. Se trata de una novela sencilla, con toques románticos y una historia apasionante.

La historia transcurre en Londres, en1780. Amelia Benbridge es la prometida del conde de Ware. Ambos forman una de las parejas más distinguidas de la alta sociedad y todos auguran que tendrán una unión plena y satisfactoria. Sin embargo, las cosas no son como aparentan. A pesar de que Lord Ware es un hombre rico y atractivo, Amelia no lo ama. Ha aceptado aquel compromiso, pero haciéndole saber al hombre que su corazón le pertenece a Colin, su amor de juventud, y muerto en el pasado. Y la infinita comprensión de Ware ha sido tal, que el hombre ha respetado el desmedido afecto que su novia todavía siente por un difunto. Abriga la esperanza de conquistar algún día el corazón de la mujer.

Amelia, arrastra el profundo dolor de la muerte de Colin. No ha dejado de amarlo ni extrañarlo un solo segundo de su vida. De hecho, piensa que nunca más podrá experimentar alguna clase de placer parecido al que conoció al lado del hombre. Pero prontos sus certezas desaparecerán cuando en un glamoroso baile de máscaras, un misterioso desconocido la intercepte y la estremezca hasta las fibras más hondas dándole un único y apasionado beso bajo la misteriosa luz de la luna. Aquel beso logrará trasportar a Amelia al pasado, haciéndola recordar los bellos momentos vividos con Colin.

Empecinada por descubrir la identidad de aquel enmascarado capaz de hacerla revivir una pasión sepultada en los recuerdos más íntimos de su memoria, Amelia no cesará hasta dar con el responsable de aquel embriagador beso. Y de este modo iniciará una frenética búsqueda que la conducirá a descubrir los secretos más increíbles de su admirador clandestino. Una búsqueda que la empujará a enfrentarse con sus más secretos temores y que le permitirá reencontrarse con el fantasma de un amor que ella se resiste a dejar partir. ¿Puede la pasión desmedida desafiar los límites impuestos por la muerte? ¿Puede alguien regresar desde el más allá para reclamar otra oportunidad para ser feliz?

Comprar y Descargar: Ámame – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply