Amado mío – Pier Paolo Pasolini

Posted on
Vote

Amado mío” es un libro de Pier Polo Pasolini, nacido en Bolonia y uno de los poetas, escritores, cineastas y ensayistas más famosos e interesantes de su época. Que consiguió gran éxito sobre todo con esta obra que os presentamos hoy, que es una obra claramente autobiográfica, que no ha podido publicarse hasta la muerte del autor.

Desiderio vive en una pequeña ciudad de Marzins en Italia, se encuentra en la verbena del lugar, en pleno verano, cuando el calor parece que nunca se va a ir, así junto con sus amigos disfruta de la música, el baile, de fumar cigarros a escondidas y así se van metiendo cada vez más en el bosque.

Entre los chicos con los que está pasando el rato Desiderio, a él le llama la atención Benito, pero no sólo él, sino realmente la atracción que siente hacia él, pues entre todas las personas que estaban allí, se fijó en él de una manera casi increíble.

Así comienza todo un verano de descubrimientos para Desiderio, donde comenzará con besos escondidos, pero también de rechazos, de ir y venir, de comenzar relaciones tormentosas que acabaran y volverán. Todo en una vivencia increíble de verano.

Lengua: Castellano

Editorial: Seix Barral

ISBN: 9788432222870

Amado mío – Pier Paolo Pasolini

Amado mío – Pier Paolo Pasolini



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *