Alta fidelidad – Nick Hornby

Posted on
Alta fidelidad – Nick Hornby
3.4 (68%) 5 votos

Alta fidelidad” es un libro del inglés Nick Hornby, conocido por otros libros como son “Como ser buenos”, “Fiebre en las gradas” o “En picado”.

Rob Fleming es un hombre de treinta y cinco años a punto de cumplir otro más, pero parece que aun no ha salido de la adolescencia, pues su vida gira en torno a frivolidades que una persona de su edad ya no debe pensar.

Tiene una novia que se llama Laura, con la que ha roto, pero él sólo piensa que sus colecciones de vinilos no han sido compatibles, ha sido algo, que al parecer puede superar. Tiene una tienda de discos antiguos en un barrio al norte de Londres, donde siempre se está decantando entre tener que cerrarla o no, pues su clientela es bien escasa y puntual.

Pero cuando Rob lo deja con Laura debe hacer algo y ve a sus amigos Barry Dick, con los que, como si tuvieran quince años, comienzan a hacer lista de los cinco mejores, como pueden ser los cinco mejores capítulos de Cheers o las cinco mejores películas de la historia, sabiendo que su ruptura con Laura no ha sido de las cinco peores. Pero cuando comienza a salir con Marie, una cantante estadounidense y vuelve Laura, todo se complica, haciéndole ver que quizás la vida es algo más que vinilos.

Nº de páginas: 360 págs.

Editorial: ANAGRAMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433974631

Alta fidelidad – Nick Hornby

Alta fidelidad – Nick Hornby



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *