Algo Contigo – Patricia A. Miller

ALGO CONTIGO
ISBN: 9788494456190
Año de Publicación: 2016
Autor:
Algo Contigo – Patricia A. Miller
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

A Jackson Heartstone y a Cristina Sommers no los unió precisamente el destino aquella noche que vivieron sino el don sobrenatural que ella posee, pues, sin saber cómo, algunos fragmentos de sus sueños terminan convirtiéndose en realidad, a veces, la más cruda realidad. El mundo publicitario será el espacio que tenga en común, sin embargo, no saben absolutamente nada el uno del otro. Ella lleva en sus espaldas un terrible pasado lleno de maltratos, él oculta dentro de sí mismo, una vida llena de riesgos al servicio de su nación. En Algo contigo, la famosa escritora Patricia A. Miller nos deleitará con esta fascinante historia.

La delgada línea de la pasión que siente el uno por el otro los mantendrá ligeramente atados, no obstante, las situaciones imprevistas provocarán que, una y otra vez, tengan que poner a prueba todo lo que sienten, su lealtad, su orgullo y su anhelo de poder disfrutar de una vida en compañía del uno con el otro. En este sentido, Algo contigo será una gran novela que nos narrará una hermosa historia donde abunda el amor y el erotismo, dentro de una trama en la cual las traiciones familiares, los deseos y la necesidad de tener el poder, se unirán con el anhelo de vengarse, llevándose consigo a Cristina y a Jackson y ubicándolos en las situaciones más peligrosas y dificultosas de sus vidas.

Sin embargo, el gran problema de Cristina no será tener que sobrellevar su relación con Jackson sino que tendrá que hacerle frente a un desconocido que la vive persiguiendo y quiere hacerle mucho daño, aunque ella misma no tenga idea de cuáles son las razones para que eso suceda. La misma, llegará a pensar que se trata de su ex esposo Trevor, hombre que la maltrató terriblemente durante su pasado, pero sabe que él no podría ser capaz de llegar hasta ese extremo porque todavía está condenado en la prisión.

Después de todo eso, a Cristina no le quedará otra cosa que aferrarse a Jackson para que este la pueda hacer sentir segura y protegida del peligro que la rodea, pero Jackson siempre ha sido un hombre con la habilidad de desaparecer cuando ella más lo necesita o cuando menos se lo espera. Igualmente, ambos tratarán de vivir siendo indiferentes entre ellos pero un suceso con Lina obligará a Jackson a no dejar a un lado a su chica.

Booktrailer del Libro: Algo Contigo – Patricia A. Miller

Comprar y Descargar: Algo Contigo – Patricia A. Miller

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROMANTIC EDICIONES CB

No comments yet.

Leave a Reply