After. Almas Perdidas (Serie After 3) – Anna Todd

AFTER. ALMAS PERDIDAS (SERIE AFTER 3)
ISBN: 9788408135678
Año de Publicación: 2016
Autor:
After. Almas Perdidas (Serie After 3) – Anna Todd
4 (80%) 2 votos
BANNER 200x90

After. Almas perdidas (saga After 3), escrito por Anna Todd, es el último libro de la saga de tres novelas románticas, y ha sido publicado el 22 enero del 2015. Si tenemos algo en claro de las anteriores secuencias, After (Saga After 1) y After. En mil pedazos (Saga After 3), es que el amor de Tessa y Hardin siempre ha tenido sus más y sus menos. Todos sus altibajos anteriores dan a entender que iban a tener una solución, pero ahora estamos ante el mayor problema al que esta pareja se ha tenido que enfrentar. After. Almas perdidas (saga After 3), nos enseña de primera mano sobre ese asunto que tanto puede perjudicar a nuestros protagonistas. Esta es una historia que todos añoran vivir y que nadie desea que termine.

Tessa decide finalmente tomar una decisión que cambiara su destino para siempre. Lo que no sabe la joven, es que los problemas internos y secretos de su familia empezaran a salir al exterior, y esos secretos también están enlazados a la familia de Hardin y por lo tanto, su relación se verá envuelta en una encrucijada bastante dura y difícil de superar. Solo ellos pueden decidir si seguir adelante, o separar sus caminos para siempre. El mar está lleno de peces, pero la pareja tiene algo muy claro: nada jamas volverá a ser como al principio.

Los misteriosos secretos que salen finalmente a flote, sobre su familia, y también sobre la de Hardin, actúan como un jaque mate a su relación y prácticamente anulan la posibilidad de  un futuro juntos. La vida de Tessa se comienza a desmoronar, pues nada es como ella creía que sería. Tessa está segura de que Hardin la ama y hará lo que sea para cuidarla y protegerla, pero también está consciente de la diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esa persona.

En ésta última saga, estas dos almas perdidas viven rodeadas de angustias,celos, odios y perdón. Y Aunque Tessa nunca ha sentido un amor tan intenso por nadie, finalmente comienza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor era, supuestamente, suficiente para mantenerlos juntos, pero ahora lo que dictan sus corazones ya no está nada claro.

Booktrailer del Libro: After. Almas Perdidas (Serie After 3), de Anna Todd

Comprar y Descargar: After. Almas Perdidas (Serie After 3) – Anna Todd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply