Adicta a ti (Eres mi adicción I) – Laurelin Paige

Adicta a ti (Eres mi adicción I) – Laurelin Paige
3.86 (77.14%) 7 votos

Adicta a ti” es el primer título de la trilogía Eres mi adicción de Laurelin Paige, una mujer que está enganchada a las buenas historias de amor, este libro ha sido un superventas en Estados Unidos y Reino Unido.

Alayna withers es una mujer que tiene el plan de su vida hecho, tras un pasado tormentoso, ella sabe que tras hacer su Máster en Administración de Empresas, tiene un futuro asegurado en el club donde trabaja en un puesto mejor. Además, sabe que tiene que olvidarse de los hombres, y lo hará de un amanera casi perfecta.

Hasta que en su vida parece Hudson Pierce, que acaba de comprar el club, se un hombre guapo y rico, exactamente el tipo de hombre del que Alayna debe mantenerse lejos, pues sino sus antiguos hábitos volverán y eso es lo último que quiere hacer.

Pero con lo que ella no cuenta es que Hudson se ha fijado en ella y no lo oculta de ninguna manera, así que le ofrece un trabajo que no puede rechazar para que esté a su lado.

Así, Alayna se da cuenta de que Hudson también tiene un pasado oscuro y quizás enamorarse de él haya sido una mala idea.

Nº de páginas: 544 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SUMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788483657560

Adicta a ti (Eres mi adicción I) – Laurelin Paige

Adicta a ti (Eres mi adicción I) – Laurelin Paige



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *