Adicta a Scott – Emily Delevigne

Posted on
Adicta a Scott – Emily Delevigne
5 (100%) 2 votos

Adicta a Scott” es un libro de la autora española Emily Delevigne, que se ha especializado en novela romántica en varios ramos como es la paranormal, contemporánea, erótica, de viaje en el tiempo o histórica. Empezó su andadura en paginas web donde comenzó a tener muchos seguidores, pero ahora ya ha dado el salto a las editoriales y entre otros libros se destacan de ella “El guardián de los vampiros” o “Los guardianes del rey”.

Scott McCain tenía una relación impulsiva y casi destructiva con Andrea Márquez, pero en un momento dado creyó que la mejor manera de poder superarlo es alistándose a la marina, pero lo cierto es que fue el mayor error de su vida, tanto es así que hoy en día no puede soportar el peso de todo lo que perdió. Y ahora está más que decidido a volver a recuperar lo que él tanto ha añorado.

Ahora, tiene un permiso y quiere introducirse en la vida de Andrea de una manera casi permanente. Sin embargo, ella no está por la labor, ha pasado página y sabe que él sólo irrumpirá para peor. Pero quizás si pueda tener una relación puramente sexual en el tiempo que tiene Scott de permiso.

160 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-13164-9

Código: 10087964

Presentación: Epub 2

Colección: Erótica

Adicta a Scott – Emily Delevigne

Adicta a Scott – Emily Delevigne



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *