Adicta A Scott – Emily Delevigne


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Adicta A Scott – Emily Delevigne
5 (100%) 2 votos
BANNER 200x90

Emily Delevigne inaugura una nueva, apasionante y erótica saga con la publicación de Adicta a Scott, un fascinante y seductor relato que se convierte en la primera entrega de la serie “Marine” y que, posteriormente, continuará con la novela titulada “Devórame, Kevin”. La obra nos recuenta los pormenores de la vida de Scott McCain y Andrea Márquez, una pareja que, intentando jugar con fuego, terminará consumida por las intensas llamas de la pasión.

El amor de Andrea y Scott ya ha tenido que enfrentar una dura prueba en el pasado. Hace ocho años, Scott abandonó a la chica sin siquiera despedirse y con la excusa de que debía alistarse en la Marina de los Estados Unidos. Y este terrible error tendrá que pagarlo muy caro cuando, tiempo después, regrese a Nueva York para intentar recuperarla. Andrea nunca pudo comprender cuáles fueron las razones que condujeron al hombre a tomar aquella decisión que le rompió el corazón de la forma en que lo hizo, pero una cosa sí tiene clara: Esta vez no está dispuesta a permitir que el chico lo haga de nuevo.

Por ello, cuando Scott regresa a su vida para intentar salvar el profundo amor que se tenían, la muchacha tendrá que librar una cruenta batalla interior para no sucumbir ante el torbellino de sensaciones que el hombre, con el cual perdió la virginidad, remueve en ella. Y sin poder controlar el deseo que la invade cuando siente la proximidad del atlético y bien formado cuerpo del marine, iniciará un peligroso juego que muy pronto terminará complicando las cosas.

Scott, por su parte, se siente profundamente arrepentido de lo que hizo en el pasado. Reconoce que cometió la mayor estupidez de su vida al renunciar a aquella mujer encantadora y sabe que ahora tendrá que pagar por las decisiones que tomó. Pero también comprende que el sacrificio era necesario para poder cambiar la mala reputación que lo perseguía y que, tarde o temprano terminaría dañando su relación con la mujer que amaba. No obstante, ahora que ella le ha permitido una mínima oportunidad, aceptando mantener con él una amistad sexual, no vacilará en jugárselas todas por volver a conquistar el lastimado corazón de la chica. Pero, ¿podrá derrotar las fuertes barreras que la muchacha le impone para resguardarse de un nuevo dolor? ¿Sentirá ella sólo atracción física hacia él? ¿Habrá logrado olvidarlo?

Comprar Y Descargar: Adicta A Scott de Emily Delevigne

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply