Acosado – Wulf Dorn

Posted on
Acosado – Wulf Dorn
3.8 (76%) 5 votos

Acosado” es una de las obras del alemán Wulf Dorn, que comenzó su carrera de escritor en el ámbito del terror, pero con el tiempo fue escribiendo obras de novela negra y tensión. Entre sus libros traducidos os recomendamos “El superviviente” o “La psiquiatra”.

Jan Forstner es un psiquiatra que tenía una vida tranquila, la tenía hasta el momento en comenzaron las llamadas telefónicas, al principio poco a poco y luego fueron a más. Junto a ellas comenzaron a llegar también flores sin tarjeta o remitente, regalos en la puerta de su casa o en su consulta y un sinfín de cosas que fueron lo que le llevaron a la conclusión de que había una acosadora detrás de él.

De esta forma se lo cuenta a un amigo periodista, pero no se da cuenta de la gravedad del asunto, hasta que aparece su amigo muerto, justo antes de poder decirle una serie de revelaciones increíbles que había investigado sobre la mujer que le está acosando.

En ese momento Jan se da cuenta de que su acosadora es una mujer obsesiva, que no va a parar hasta tenerlo, hasta tener su amor y su vida para siempre.

Lengua: Castellano

Editorial: Duomo

ISBN: 9788415355694

Acosado – Wulf Dorn

Acosado – Wulf Dorn



amazon tematica

2 thoughts on “Acosado – Wulf Dorn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *