Acosado – Wulf Dorn

ACOSADO
ISBN: 9788415355694
Año de Publicación: 2014
Autor:
Acosado – Wulf Dorn
3.8 (76%) 5 votos
BANNER 200x90

Acosado es una novela escrita por Wulf Dorn. La obra tiene como tema central la historia de un amor inesperado: Un ramo de rosas que no tiene una tarjeta con el nombre del remitente, cartas, llamadas desconocidas, regalaos que aparecen en la entrada de la casa… Jan Forstner, un hombre dedicado a la psiquiatría, es el centro de atención de una mujer desconocida. Sin embargo, cuando uno de sus amigos dedicado al periodismo estaba a punto de revelarle unos misterios que lo inmiscuían, muere sospechosamente y Forstner descubre que se ha coinvertido en la obsesión de una mujer asesina y enloquecida que no se quedará tranquila hasta conseguir su amor.

El protagonista, Jan Forstner, tiene 36 años de edad., Su vida en la psiquiatría ha sido exitosa, siempre le ha ido muy bien en la Clínica del Bosque donde trabaja. A pesar de que últimamente no le ha ido muy bien en el amor, su relación con la periodista Carla Weller se mantendrá estable, por eso, la llegada de estos regalos inesperados los asumirá como si viniesen de ella. Volker Nowak, el periodista, lo contactará para hacerle una consulta y deciden verse en un bar pero la muerte no lo dejará llegar a la cita, ahora, ¿quién lo mató y por qué lo hizo?

Todas estas incógnitas irán aumentando a medida que va progresando la novela. Las sospechas irán posándose sobre uno y otro personaje. Jan Forstner vivirá con la sensación que alguien lo vigila constantemente… Y el lector no dejará de experimentar el deseo de desenredar la urdimbre de incertidumbres que se ha tejido en la historia cargada de sorpresas y de misterios desde la primera hasta la última página.

Dorn construirá unos personajes con un perfil muy bien enmarcado. Los dota de una personalidad verosímil que los mueve a un nivel muy cercano a la realidad. Desde el punto de vista narrativo, no solo sabremos la historia desde la perspectiva del psiquiatra sino que también seremos testigos de la visión que tiene la acosadora acerca de los hechos, sus sensaciones y sus deseos más remotos. Este thriller psicológico es un éxito que hará que el lector se sienta frustrado, desesperado por saber la verdad pero también sentirá empatía por estos seres de papel cada vez más fuertes y problematizados.

Booktrailer del Libro: Acosado

Comprar y Descargar: Acosado – Wulf Dorn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, , editorial DUOMO EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply