Academia de vampiros – Richelle Mead

vampire academy
VAMPIRE ACADEMY
ISBN: 9788420422596
Año de Publicación: 2009
Autor:
Academia de vampiros – Richelle Mead
3.09 (61.82%) 11 votos
BANNER 200x90

“Academia de vampiros” (Vampire Academy) es la primera novela de una nueva serie destinada a lectores jóvenes, y fue escrita por Richelle Mead. Richelle es también autora de “Succubus Blues” y la próxima serie de fantasía oscura “Swan”, aunque estos libros han sido escritos para un público adulto ligeramente mayor.

Academia de vampiros” tiene tres tipos de vampiros, por lo que hay mucho potencial para las emociones sobrenaturales y para las exigencia de los lectores . Los Moroi son vampiros vivientes que se alimentan de sangre y trabajan la magia elemental. Los Strigoi son vampiros no muertos que se convierten en muertos vivientes por elección. También pueden ser Dhampirs o Moroi que han sido mordidos y reviven en contra de su voluntad. De cualquier manera los Strigoi son fuertes vampiros inmortales sedientos de sangre que cometen asesinatos al estilo tradicional.

Los Dhampirs son los hijos de un vampiro Moroi y un ser humano, quienes son capaces de salir en el día, no pueden hacer magia y no se alimentan de sangre. Son más fuertes y más rápidos que los seres humanos normales y los vampiros Moroi. Ellos protegen a los Moroi de los Strigoi (que encuentran irresistible sangre la sangre Moroi).Ellos estan impedidos de enamorarse pues necesitan todas sus fuerzas para defenderse.

 Esta serie está completamente llena de acción, lo que la hace especial. Acción, acción, acción. Usted nunca se aburren. Los giros y vueltas son simplemente increíbles. Lo que más prevalece es el romance entre los personajes. Sus relaciones son muy especiales, uno que no suele encontrar. Es muy alentador, y no se puede encontrar una gran cantidad de libros con personajes por el estilo. Rose y Dimitri se hicieron por completo el uno al otro. Nos compensaron por las debilidades de cada uno.

Cuando Rose Hathaway – el personaje principal – hace algo imprudente como salirde de las normas . el autor eligió para escribir sobre chicos muy especiales. Podía haber eligifoescribir que cuando eran más jóvenes, o más, pero ella eligió Esos momentos – Esos momentos por el que los personajes de la historia madura. Rose viendo crecer, madurar, me conmovió profundamente. De una chica inmadura imprudente, que creció para convertirse en alguien que sea sensato, y entiende su deber, y el peso de la misma. Del mismo modo para el resto de los personajes.

Atrapante libro con una historia de amor y mucho suspenso y acción entre los personajes y los distintos tipos de vampiros que te llevará a un mundo paralelo donde todo sera posible

Booktrailer del Libro academia de vampiros

Descargar y comprar el libro Academia de Vampiros de Richelle Mead

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 392 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply