Academia de vampiros – Richelle Mead

Posted on
Academia de vampiros – Richelle Mead
2.9 (58%) 10 votos

“Academia de vampiros” (Vampire Academy) es la primera novela de una nueva serie destinada a lectores jóvenes, y fue escrita por Richelle Mead. Richelle es también autora de “Succubus Blues” y la próxima serie de fantasía oscura “Swan”, aunque estos libros han sido escritos para un público adulto ligeramente mayor.

Academia de vampiros” tiene tres tipos de vampiros, por lo que hay mucho potencial para las emociones sobrenaturales. Los Moroi son vampiros vivientes que se alimentan de sangre y trabajan la magia elemental. Los Strigoi son vampiros no muertos que se convierten en muertos vivientes por elección. También pueden ser Dhampirs o Moroi que han sido mordidos y reviven en contra de su voluntad. De cualquier manera los Strigoi son fuertes vampiros inmortales sedientos de sangre que cometen asesinatos al estilo tradicional.

Los Dhampirs son los hijos de un vampiro Moroi y un ser humano, quienes son capaces de salir en el día, no pueden hacer magia y no se alimentan de sangre. Son más fuertes y más rápidos que los seres humanos normales y los vampiros Moroi. Ellos protegen a los Moroi de los Strigoi (que encuentran irresistible sangre la sangre Moroi).

Atrapante libro con una historia de amor y mucho suspenso y acción entre los personajes y los distintos tipos de vampiros.

Número de páginas: 392

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

vampire academy

Academia de vampiros

Academia de vampiros – Richelle Mead PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *