Abril encantado – Elizabeth von Arnim

Posted on
Vote

Abril encantado” es un libro de la escritora británica Elizabeth von Arnim, que aunque su éxito le vino en su país natal en la primera mitad del siglo pasado, ahora ha vuelto a tener mucha relevancia. Entre sus libros destacamos: “Todos los perros de mi vida”, “El señor Skeffington” y “Elizabeth y su jardín alemán”.

En los años veinte, varias mujeres buscan la tranquilidad en de sus propias vidas a través de la monotonía de un lugar fantástico. Una de ellas está casada con un escritor de éxito, que escribe biografías de cortesanas famosas, que es todo un suplicio para ella, que quiere ser la más devota de las esposas. Y la otra es una mujer de empleado de banca, que le da miedo hasta vivir.

Pero un día, leen en The Times el anuncio de una villa italiana que se puede alquilar, y aunque no se conocen, deciden alquilarla para poder vivir un tiempo juntas y salir de su monotonía. Lo cierto es que la finca es cara, pero aun así, cada una saca todo lo que tiene para poder hacerlo, y en el trascurso se dan cuenta de que son mucho más de lo que creen. Además que antes de llegar convencerán a otras dos mujeres para unirse a su aventura.

Nº de páginas: 312 págs.

Editorial: ALFAGUARA

ISBN: 9788420425962

Abril encantado – Elizabeth von Arnim

Abril encantado – Elizabeth von Arnim



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *