Abandonada a tus caricias – Loretta Chase

Posted on
Abandonada a tus caricias – Loretta Chase
4.33 (86.67%) 3 votos

Excelente libro del género romántico, obra de la autora Loretta Chase que lo ha titulado “Abandonada a tus caricias”.

Cuenta la historia de Jessica Trent, una mujer pertinaz e independiente que intenta convencer a su hermano que se mantenga lo más lejos posible del marqués de Dain, Sebastián Ballister, un hombre por el que siente mucho rechazo.

Debido a un escándalo que toma índole pública, a Jessica no le queda otra elección que pedirle una satisfacción a Sebastián, para poder salvar su nombre. El hombre se aprovecha de esta situación y para provocarle malestar accede a casarse y así continuar haciéndole la vida imposible. Poco a poco ambos protagonistas comenzarán a sentir una gran atracción el uno por el otro, que los llevará a desencadenar un romance muy intenso que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, Sebastián se resiste a los encantos de Jessica. ¿Podrá aguantar mucho tiempo más? ¿Qué será de esta relación que ha comenzado entre dos personas que se odian y desprecian en profundidad?

Una novela romántica con todos los condimentos para transformarse en una aventura única que el lector no podrá dejar hasta saber si hay o no un final feliz.

La autora Loretta Chase es una graduada en la Universidad de Clark. Ha trabajado como administrativa y  profesora a tiempo parcial de la universidad. Cuando conoció a su esposo, este fue quién le sugirió que debería empezar a escribir, por lo que poco a poco comenzó a escribir hasta tornarse en algo de tiempo completo. Ha sido ganadora de muchos premios importantes y es sin duda una referente en el género romántico.

Número de páginas: 384

Editorial: Debolsillo

Lengua: Castellano

ISBN: 9788499896885

libros de romance

Abandonada a tus caricias – Loretta Chase



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *