A Contracorriente – Noe Casado

A CONTRACORRIENTE
ISBN: 9788415410959
Año de Publicación: 2014
Autor:
A Contracorriente – Noe Casado
1 (20%) 1 voto
BANNER 200x90

Noe Casado nos hace entrega de la obra ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica. Se trata de A contracorriente, la cual forma parte de la serie sobre “La Familia Boston”, siendo ésta la segunda entrega, antecedida por la novela titulada “Divorcio”. La obra está ambientada a principios del siglo XX,  muy concretamente en el año 1927, a las puertas del crack del ‘29. Sin embargo, no puede ser catalogada como una novela histórica, sino como un drama romántico.

La única aspiración que tiene Samantha Boston en su vida es la de lograr encargarse de los negocios de su padre. Convertirse en lo que el hombre tanto se ha preocupado en formar durante los últimos años. A diferencia de su hermana Gaby que sólo sueña con casarse y formar una bella familia, o su hermano Alfred que vive consagrado a la idea de poder ejercer su carrera como médico, la joven de veinticinco años sólo piensa en liderar el negocio familiar y preservar así su patrimonio.

Sabe que su acomodada posición social y su condición de flamante heredera constituyen una poderosa razón como para que más de un caballero se le acerque con intenciones de galantearla. Y ya se encuentra cansada de tener que rechazar a toda clase de pretendiente que sólo se interesa en ella, bien por la oportunidad de ascenso social que representa o por las posibilidades de incrementar los valores de una rancia fortuna con la dote confiscada. Por todo ello, ha decidido permanecer soltera y continuar con el proceso de preparación para desempeñarse como la más diestra empresaria. Pero muy pronto su destino está a punto de cambiar cuando su padre le asigne trabajar con un joven abogado que apenas si nota que ella existe.

James es, en una sola palabra, insoportable. No resulta para nada amable, ni considerado, ni tiene intenciones de invitar a Samantha a salir. Vive consagrado para su trabajo, lugar donde se destaca como un empleado brillante, tanto así que el señor Boston confía plenamente en él y en sus habilidades para adiestrar a su impulsiva hija. El enfrentamiento y las luchas de poder entre ambos estarán a la orden del día. Pero, pronto Samantha descubrirá que aquel obstinado y apuesto hombre esconde una sensibilidad y una capacidad para amar como nunca antes había conocido y por la cual ella estaría dispuesta a sacrificar toda su fortuna y sus ideales.

Booktrailer del Libro: A Contracorriente

Comprar Y Descargar: A Contracorriente de Noe Casado

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa dura, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply